RECIBE SANIDAD
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
Josué 1:5 ❤️
Bendecido día amados, la meditación tiene la capacidad de activar la fe.
La fe tiene el poder de cambiar cualquier situación, no hay problema, dolor, enfermedad, o tormento que pueda padecer un hombre, que no tenga que rendirse delante de la fe, ella tiene el don de la victoria.
Recuerdo un día en el que me encontraba en una situación crítica en la empresa, por escuchar la voz de muchas personas negativas que estaban asustadas por una crisis financiera que estaba padeciendo Uruguay y me afectaron y pensaba que me iba a fundir.
Justo en ese momento yo meditaba acerca de la vida de Moisés, de como un hombre podía ser tan usado por el Señor, y eso me provocó a meterme en un cuarto a buscar la presencia de Dios.
Me había propuesto no salir de la habitación hasta que el Señor me hablara, después de leer algunos pasajes de la Biblia y que no me afectaron como yo deseaba, me deje guiar por el Espiritu del Señor y me llevo a este versículo tan extraordinario en el libro de Josué.
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
De repente este versículo cobro vida en mi corazón, y me entro una convicción de que el problema que tenia estaba resuelto, me había fortalecido.
Sali del cuarto euforico, lleno de la presencia de Dios y automáticamente cambio la situación de la empresa, aquello que me hacia pensar negativo, desapareció por completo y revertí la situación comercial, todo cambio, la fe había aplastado a ese pensamiento maligno.
Ese es el poder de la fe, y uno la puede adquirir escuchando directamente a Dios, escuchando la voz del pastor, meditando en las escrituras o viendo un video de una predica ungida.
Hay muchas formas de adquirir la fe, lo impresindible para que acontezca, es que este involucrado el Espíritu Santo.
Hoy, escribo este mensaje, debido a que hay una predica que hice hace un tiempo atrás, por la gracia de Jesús, que cuando las personas con dolor, enfermas o atormentadas la escuchan con mucha atencion, reciben sanidad.
Al final del mensaje hay una oración ungida, que de recibirla con fe, le va a traer una sanidad instantanea, si esta en la cama, se va a levantar renovado.
Hay muchos miembros que luego de escuchar esta predica con atención, me llaman o me mandan un mensaje para dar testimonio de la sanidad que recibieron.
Juntamente con esta reflexión, te voy a enviar el video del cual escribi, si lo escuchas con atención, tu fe te va a sanar.
Se lo puedes reenviar a alguien que también necesite sanidad.
Pastor Eliseo