04/07/2022 – EL TIEMPO

EL TIEMPO

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
Efesios 5:15-16 ❤️

Bendecido día amados, si hay algo verdaderamente valioso en este mundo y que la mayoría de los hombres ni siquiera lo tienen en cuenta, es el tiempo.

Si no hay tiempo, nada de la tierra sirve de nada, es el tiempo el que le da valor a todo lo que hay en este mundo, cuando una persona muere, el oro, la plata, la fama, y todos sus logros, no tienen ningun valor para él, porque se quedó sin tiempo.

Hay una sola forma de que a pesar de que el Señor le ponga fin a la vida del hombre, el tiempo le siga siendo beneficioso, y es cuando lo utilizó para el evangelismo, es la única forma de volverlo doblemente productivo.

Por un lado, el tiempo bien invertido en predicar, es el que le da acceso al hombre a recibir su corona de vida y recompensas en el cielo, y mientras el mundo exista y haya dejado un legado, el tiempo que los hombres que están todavía en la tierra lo utilicen para escuchar sus sermones, mensajes, o hablar de las obras que hiso en vida en favor del reino, le siguen acumulando galardones.

Muchos que no saben como utilizar correctamente el tiempo, dicen que es un verdugo, pero para los que lo saben aprovechar en hacer la obra de Dios, es el mejor aliado para el éxito.

Los días son cada vez mas malos, constantemente surgen nuevas tentaciones, con las cuales el enemigo sutilmente les quita cada vez mas el tiempo a los hombres.

Nuevas redes sociales, delante de las cuales las personas pasan horas, sin saber el tesoro que desperdician consumiendo basura.

De todo tipo de entretenimientos, para que generalmente los jóvenes, que mas deberían aprovechar el tiempo mientras están vigorosos, pasan horas sentados y aislados, jugando solo o con otro que esta desaprovechando el tiempo en otro lugar de la tierra.

La maldad tiene muchas formas de manifestarse, no solo la encuentra en drogadictos, ladrones, mafiosos, pervertidos, brujos, etc. ella también, esta utilizando en una forma tristemente muy acertada, la tecnología y la ciencia.

Los insensatos, no tienen idea de quien es Dios, pero los que lo buscan de corazón, saben claramente que su voluntad es evangelizar y salvar justamente, a los que no supieron aprovecha el tiempo.

El tiempo es el mejor aliado para obtener después de la muerte, doble recompensas.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright