Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Juan 8:23 ❤️
Bendecido día amados, estás palabras de Jesús, son de suma importancia para que podamos entender los engaños que Satanás está utilizando para sacar a los cristianos del Reino de Dios y llevarlos nuevamente a su reino terrenal.
Las cosas que se viven y suceden en el Reino de la luz, son totalmente opuestas a las del reino de las tinieblas, y si no esta bien conectado con el Señor, no las va a poder identificar.
La pandemia o el Covid 19, es algo que está atemorizado al mundo entero, pero no debería ocurrir lo mismo con los hijos de Dios.
¿Porqué? Porque en el reino de Dios no existe la pandemia, y los creyentes que no entiendan esto y se dejen adoctrinar por el diablo a este engaño, van a permitir que Jesús se enoje, porque van a detener muchas de las obras que el Señor tiene preparadas en su reino, en este momento, para glorificarse.
Ante los ojos del Señor existe el pecado y el arrepentimiento, y por lo tanto, si somos cristianos, debemos vivir bajo esas normativas.
Jesús tocaba, besaba y sanaba a los leprosos y también sanaba a cualquiera, de cualquier enfermedad, porque era sin pecado.
Por lo tanto, no habían bacterias, virus o gérmenes que le pudieran ocasionar algún daño en su cuerpo.
Entonces, la mejor medicina que cualquier ser humano puede aplicarse para evitar contagiarse con el Covid 19, es el arrepentimiento sincero, entonces ningún engaño de Satanás les va a poder afectar el cuerpo.
Sin arrepentimiento, el diablo tiene todo el derecho de afectarte porque invadiste su territorio, entraste en su reino y el Señor no te puede proteger.
Así, como el Señor manda a sus discípulos como ovejas en medio de lobos, también los que se arrepienten de corazón, pueden andar entre los contaminados y nada les va a suceder.
Según tu comportamiento, es el mundo que te va a absorber, y tendrás que cosechar las consecuencias.
Si eres discípulo de Jesucristo, la pandemia no te debería detener, para seguir adelante con su obra redentora, al contrario, lo que es destructivo en el mundo del diablo, debe ser beneficioso para el mundo de Dios.
Si le perteneces a Jesús, el diablo no te puede tocar, a no ser, que haya un plan en la voluntad del Padre celestial.
No le tengas miedo a la pandemia, teme de andar pecando y de que no te quieras arrepentir.
Pastor Eliseo Laguna