1/2/2022 – PAYASOS ENTRETENIENDO A LAS CABRAS

PAYASOS ENTRETENIENDO A LAS CABRAS

Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum. Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
Juan 6:59-60 ❤️

Bendecido día amados, lo peor que le puede pasar a un pastor, es acomodar el mensaje a la necesidad o beneficio de la oveja, eso es un atentado al espíritu.

Jesús, nunca acomodo el mensaje al oído de los oyentes, el siempre trasmitió la palabra tal cual se la decía su Padre.

Por eso, era común en él, luego que terminaba de predicar, decir: El que tenga oído para oir que oiga.

Son pocos, los que están deseosos de conocer la verdad y ser receptivos a las palabras del Espíritu Santo, para los que quieren continuar sumergidos en el pecado, las palabras de Jesús son duras, no las pueden oír, lo abandonan.

Pero, a los que anhelan estar juntos al Padre celestial, la reciben con agrado y cada día quieren estar mas cerca del Señor, porque entendieron que solo él tiene palabra de vida eterna.

Hoy, la mayoría de los seguidores de Jesús, no entienden que él, está pronto a regresar y siguen a pastores que relatan fábulas y cuentos de hadas, todo es Gloria, empoderamiento, unción, riquezas, y bienestar.

No quieren escuchar la verdad y así, estar preparados para resistir la maldad y la crueldad que se avecina sobre el mundo entero, la escritura misma dice que desde el comienzo de la creación nunca hubo nada igual a lo que vamos a tener que vivir dentro de muy poco tiempo.

Por lo tanto, nunca se te ocurra modificar el mensaje del Señor al oído del creyente, esos que hoy no lo resisten y se retiran de la congregación, si mañana entienden que Jesús viene pronto y se quieren salvar, volveran a buscarte.

Charles Spurgeon, un predicador dijo hace años atrás.

“Llegará un día en que en lugar de pastores alimentando a las ovejas habrá payasos entreteniendo a las cabras”.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright