VENENOSO O ENCANTADOR
Se apartaron los impíos desde la matriz;Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron. Veneno tienen como veneno de serpiente;Son como el áspid sordo que cierra su oído, Que no oye la voz de los que encantan,Por más hábil que el encantador sea.
Salmos 58:3-5 ❤️
Bendecido día amados, esta es otra confirmación, de que el hombre determina que camino eligió eternamente para su alma, desde antes de la fundación del mundo.
Todo lo que viven ahora los seres humanos, es la manifestación de lo que aconteció en la mente del creador cuando decidió hacer el universo.
En ese momento de la eternidad pasada, cada hombre con el libre albedrío que Dios le dio, elegió el camino de la salvación o el de la perdición, y ahora, el Señor, con la creación del universo, permite que su pensamiento se materialice, para que los seres humanos sepan porque tienen acceso al cielo o tienen que ser arrojados al infierno.
Desde la matriz se apartaron los impíos, se descarriaron hablando mentira, al nacer en este mundo material, los hombres malos revelan las decisiones que tomaron anteriormente en el pensamiento de Dios, se negaron a aceptar el camino de la salvación.
Sus bocas cuando hablan, solo destilan el veneno de la serpiente, manifiestan que en la eternidad pasada se decidieron por tener la naturaleza del diablo.
No oyen la voz de los que encantan, dicho de otra manera, no escuchan las palabras de los predicadores enviados por Dios, que con sus mensajes dirigidos por el Espíritu Santo, cautivan las almas de los que temen de Dios y se salvan.
Por mas hábil que sea el.encantador, aunque el Señor envíe al mejor predicador de sus hijos, no les pueden quitar la dureza del corazón, ya determinaron hacer el mal y de ninguna manera quieren aceptar la verdad del evangelio.
Jesús mismo, el mejor encantador de todos, hubo veces, que no pudo hacer sanidades y milagros, porque los ayentes tenían sus corazones endurecidos.
¿Como recive tu oído el mensaje del Señor?
Eres de los que desde el vientre se apartaron de Dios, y tu boca destila veneno, o de los que el Señor puede utilizar como un encantador para salvar las almas.
Pastor Eliseo