¿CUAL PIENSAS TÚ, QUE ES LA MEJOR ELECCION?
Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger.
Filipenses 1:21-22 ❤️
Bendecido día amados, estas son las palabras de un verdadero hijo de Dios, el principal objetivo por el cual un creyente debe vivir, es para manifestar a Cristo en la tierra.
Ese es el fundamento del evangelio, pero pocos viven con esa prioridad, todo el dia, todos los días, enfocados en que Jesús tome mas el control del corazón a través de la meditación de su palabra.
Lo seguidores de Jesús pueden decir que lo aman, pero los que no meditan, son mentirosos.
Quienes viven con ese convencimiento, saben lo glorioso que les espera después de la muerte, definitivamente salirse del cuerpo mortal les produce ganancias.
Estar al lado del Padre y del hijo, entrar a vivir en lo extraordinario que es el reino de los cielos, que te entreguen una corona con diademas, que ángeles te sirvan, e infinidades de otras riquezas que es imposible poder describirlas con palabras, definitivamente la muerte se convierte en un deseo ardiente.
El apostol Pablo en ese momento debería pensar, …. pero si el vivir en la carne, me permite seguir siendo un instrumento de salvación, para que otros espíritus se convierten en parte del cuerpo de Jesús, no se que elegir.
No solo la satisfacción de saber que otras almas se salvan por mi intervención, sino, que tambien, mis riquezas en el cielo continúan aumentando.
Pablo tenía una disyuntiva interna tremenda, por el conocimiento que tenia por meditar en la palabra y el amor que le producía servir a Jesús en la tierra.
Que bendición para cualquier creyente, tener este dilema en el corazón que tenía el apóstol Pablo,…. pero pensando en voz alta, el cielo y el estar con Cristo eso va a ser eterno, que bueno sería poder compartir esa gloria con otros hermanos, que entraron en el reino, por quedarme un poco mas en la tierra predicando el evangelio.
¿Cual piensas tu que es la mejor elección?
Pastor Eliseo Laguna