Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Juan 3:5 ❤
Buen día amados, quizás muchos se preguntan porque el pastor Eliseo todos sus mensajes los termina recordándonos que debemos caminar junto al Espíritu Santo.
Esto es por causa de que no debemos olvidar ni por un instante de que el Espíritu Santo es el que nos conduce y nos permite que entremos en el reino de Dios.
Las dos condiciones imprescindibles están muy bien definidas en está respuesta que el mismo Jesús le da a un principal religioso llamado Nicodemo.
De cierto de cierto te digo,
el que no naciere de agua, que simboliza a ser renovados con la palabra del creador y del Espíritu, esto es, que el Espíritu Santo de Dios venga a morar a nuestras vidas y haga de cobertura sobre nuestros espíritus humanos, sin estás dos condiciones, no podemos entrar al reino de Dios.
Conclusión a tener sumamente presente, si queremos vivir eternamente juntos al creador, debemos dejarnos transformar por su palabra, que significa recibir a Jesús como el salvador de nuestras almas y la cobertura del Espíritu Santo para vencer a todas las obras que el diablo quiera hacer contra nosotros.
¿Verdaderamente quiere entrar al reino de Dios?
Si su respuesta es positiva, enfoquese en asegurarse que estás dos experiencias se hayan cumplido y continúen obrando dentro de su ser.
Que no lo sorprenda la muerte y no esté preparado, porque la ignorancia y la pereza le abren la puerta del infierno.
Pastor Eliseo