10/12/2020

Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu.
1 Tesalonicenses 5:17-19

Bendecido día amados, es lógico, que el que se denomina cristiano y no cumple con los requisitos del reino, cuando pase por alguna tribulación, dificultad o frustración, se desanime, se ponga de mal humor y cuestione todo lo que le sucede, porque nunca va a entender la voluntad de Dios.

Pero una persona que ora sin cesar, es alguien de fe, que sabe que sin la guía del Señor, no puede hacer nada relacionado con su reino y por lo tanto, entiende que todo lo que está viviendo es por causa de un propósito divino.

Es imposible obtener algo en el reino de Dios, sin que sea trasladado de las tinieblas a la luz. Esto significa, que no podemos lograr alcanzar las bendiciones, sin tener que enfrentar las obras del diablo.

El enemigo siempre va a querer utilizar sus armas para desanimar, y sacar del objetivo a los discípulos de Jesús.

Pero los entendidos del mundo espiritual, saben que todo eso, el Señor lo permite, para tratar con el carácter de sus hijos, para quitarles la soberbia, la pereza, la ira, la falta de perdón y fortalecerlos espiritualmente y que luego cuando den testimonio, se haga más poderoso, por haber tenido la experiencia de lo que están trasmitiendo.

Por lo tanto, no se doblegan ante las situaciones adversas, no permiten que ni el temor, la duda o la confusión los domine, tampoco se desaniman, porque la semilla de Jesucristo no admite la derrota.

Quienes no se mueven en estas condiciones, terminan apagando el Espíritu, porque rechazan o se niegan a aceptar la voluntad de Dios y eso es justamente lo que está utilizando el creador para que de las supuestas derrotas, luego salgan las mejores victorias.

Aprendamos de nuestro Señor Jesucristo, que aceptó con agrado la voluntad de su Padre, y la aparente derrota de la cruz, terminó siendo el paso fundamental, para sentarse en el trono del cielo y gobernar el universo.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright