NO DESAFÍES SU PALABRA
Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.
Juan 5:14 ❤️
Bendecido día amados, creo que el mensaje de este día va dirigido a muchos miembros que fueron bendecidos con la misericordia de Dios, y fueron sanados, pero han olvidado el agradecimiento.
Recuerdo cuando me converti, el demonio se manifestó en mi cuerpo y me enfermó de bocio.
En ese momento, como recien conocía a Jesús e ignoraba su poder sanador, me fui al médico.
Me receto tomar seis pastillas diarias durante seis años para ver si podía mejorar.
En ese tiempo conocí al apóstol Lee Cho Suck y me enseño a autoliberarme, obedecí y Jesús me sano, el demonio salió de mi cuerpo.
Esa sanidad, hoy es uno de los pilares de mi fe, no puedo dejar de agradecerle al Señor por liberarme de ese sufrimiento.
Hoy en día, hay muchos seguidores de Jesús que han sido sanados de diferentes enfermedades. A algunos, le sano también a sus hijos de enfermedades terminales, y a otros le curo a sus padres, pero el enemigo les bloqueo el entendimiento y se olvidaron del agradecimiento.
El hecho de tener esos comportamientos pecaminosos, es una grave señal de que pronto puede venir sobre sus vidas alguna cosa peor, porque la falta de agradecimiento, manifiesta la superioridad del diablo en sus pensamientos.
¿Si el Señor te manifestó su poder para sanarte? ¿no se cumplirá también su palabra de que te va a venir una cosa peor?
Yo no se cuanto pudiste haber sufrido con la enfermedad que te sano, pero una cosa peor, significa: Mayor dolor, mayor gravedad, mayor tiempo de sufrimiento.
Peor, es una palabra que significa más grande y en algo que fue desagradable.
Este hombre que Jesús sano estuvo treinta y ocho años sufriendo, ¿se imagina que le venga algo peor?
Una sola sanidad o una sola liberación que el Señor halla realizado contigo o con algun familiar cercano, debería ser suficiente para que estés dispuesto a entregar tu vida por él.
No debes desafiar la palabra de Jesús, todos los que lo enfrentan terminan sufriendo eternamente.
Pastor Eliseo Laguna