¿A QUE REINO PERTENECES?
Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos.
Proverbios 29:27 ❤️
Bendecido día amados, la luz con las tinieblas son totalmente opuestas, son enemigas, no tienen nada en común.
Por lo tanto, el rechazo de una con la otra es constante, se aborrecen entre ellas.
Por ese motivo, es que este proverbio dice que abominación es a los justos el hombre inicuo.
El justo es aquel que se a alineado con el Señor, lo ha aceptado como su salvador y vive de acuerdo a su palabra, la justicia divina.
Sin embargo, el inicuo es todo lo contrario, es un injusto, un malvado y que todo lo que hace va en contra de la voluntad de su creador.
El inicuo, es alguien a quien se le ha predicado el evangelio, pero lo ha rechazado, por lo tanto, su comportamiento es aborrecible ante la vida de los justos.
Pero, también, tenemos a los impíos, que son aquellos que se confiesan seguidores de Jesús, pero que desobedecen su palabra, viven transgrediendo la ley del creador.
El impío es el que sabe la verdad, pero no tiene ningun temor en desafiarla y hace todo lo opuesto.
Esta clase de personas, aborrecen a los que realmente viven de acuerdo a la palabra del Señor, los que tomaron la decisión de caminar con rectitud en la vida.
Los impíos siempre están deseando el momento de que los justos tropiecen, su maldad, no les permite vivir en paz, estan expectantes, esperando la caída de los que tienen caminos rectos.
Así como los justos aborrecen a los inicuos, de la misma manera, los impíos aborrecen a los de caminos rectos, son totalmente opuestos, son enemigos, no tienen nada en común, así es la diferencia entre la luz y las tinieblas.
¿A que reino perteneces?
Pastor Eliseo