10/5/2022 – AMA A TU PASTOR MAS QUE A TU PROPIA VIDA

AMA A TU PASTOR MAS QUE A TU PROPIA VIDA

El hombre dijo a Joab: Aunque me pesaras mil siclos de plata, no extendería yo mi mano contra el hijo del rey; porque nosotros oímos cuando el rey te mandó a ti y a Abisai y a Itai, diciendo: Mirad que ninguno toque al joven Absalón.
2 Samuel 18:12 ❤️

Bendecido día amados, si hay algo que le deberia causar dolor a un creyente, es que su autoridad espiritual sufra, porque lo identifica con el Señor.

Recuerdo cuando me convertí, amaba mucho al pastor que en ese momento guiaba mi espíritu y un día, el tuvo que superar un fuerte dolor con una de sus hijas.

Creo que pocas veces llore Tanto en mi vida como en esa oportunidad, por el dolor que me causo ver a mi pastor sufriendo por el momento que tuvo que pasar, yo amaba a mi pastor y su tristeza la sentía como propia.

Después, por voluntad del Señor, tuve la posibilidad de cambiar de pastor y ponerme debajo del liderazgo de mi actual mentor.

El sufria muchísimo por motivo de sus dos hijos, que en el momento que yo lo acompañaba por las campañas internacionales, ellos no estaban sirviendo al Señor.

El oraba constantemente por ellos, para que pudieran tener un encuentro verdadero con el Señor y así, poder llevar junto con ellos el ministerio.

Hace muy poco el apóstol me envio un video donde su hijo menor estaba recibiendo el título de pastor y mi corazón se lleno de alegría, sabia cuanto mi amado apóstol había orado para que ese día llegara.

Pocos miembros se ponen a pensar la difícil situación que tienen que pasar los hijos de los pastores, las luchas espirituales que tienen que superar contra Satanas para mantenerse firmes y que la familia pastoral permanezca unida.

Solo aquellos que aman a su pastor y pueden mirar mas allá del egoísmo de preocuparse solo por su propia familia, pueden entender esta situación.

Cuanto pudo haber sufrido Aaron, Elí, Samuel, por motivo de que sus hijos pudieran mantener la relación con el Señor.

Cuanto sufrió David por su hijo Absalon, sin embargo, dentro de su ejército tenía a un malvado como Joab, que a pesar que los hombres fieles al rey le dijeron que no lo tocara cuando enfrento a su padre, lo termino matando y todavía después, le cuestionó el liderazgo.

Esa clase de personas siempre terminan mal, y Joab, aunque después se quiso salvar agarrando los cuernos del altar, fue embestido por un siervo fiel al reinado y terminó muerto, atravesado por una espada.

Los siervos mas fieles, son aquellos que le ponen mas prioridad a la felicidadad de sus pastores, que a la de sus propias vidas.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright