10/6/2021 – NUNCA MÁS DIGAS QUE ESTAS SOLO

NUNCA MAS DIGAS QUE ESTAS SOLO

Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
Marcos 12:29 ❤️

Bendecido día amados, uno de los mayores pecados, es considerar que uno está solo, y que no tiene a nadie en su entorno para compartir la vida.

Dios, era el único que podía encontrarse en esa situación, pero el mismo, decidió crear espíritus y les dió libre albedrío, para que tengan voluntad propia, esperando que lo busquen, para no sentirse solo.

Pero los ángeles, como los seres humanos, ninguno puede decir que está solo, eso es un pecado por causa de no conocer el primer mandamiento, si el Señor uno es, eso quiere decir que él está siempre presente en todos lados.

Si el hombre tiene desconocimiento de esta verdad, es porque nunca se preocupó por investigar acerca de sus orígenes y el sentirse solo, es consecuencia de no saber el propósito por el cual esta en este mundo.

Todos los seres humanos te pueden abandonar, o no valorar nada de lo que haces, pero eso, no es motivo para sentirte un solitario.

Pensar de esa manera, es ignorar la presencia del creador, y eso es lo mas doloroso que un ser creado le puede hacer, porque el creo a los humanos, justamente para sentir la compañía de ellos.

Decir que estas solo, que no tienes con quien hablar, que nadie te ama, eso es una gran mentira, quizás el Senor te permite llegar a esa situación, para que entiendas que el existe y lo busques de corazón.

Si yo no supiera que Jesús es real y que siempre estuvo a mi lado para animarme, mi vida sería la mas miserable de todas.

Nunca mas digas que estas solo, eso que estas viviendo, es para que mires hacia arriba, invoques su presencia y entiendas que siempre estuviste acompañado.

Quizás por años, por pensar que estabas solo, has ignorado a quien siempre estuvo a tu lado esperando que le hables.

Nunca mas digas que estas solo, Jesús no te ha dejado ni por un segundo de tu vida.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright