11/11/2021 – ES IMPOSIBLE

ES IMPOSIBLE

Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.
Lucas 9:62 ❤️

Bendecido día, con estas palabras que dice Jesús, da a entender, que aunque Dios es todopoderoso, existen los imposibles.

¿Quién después de conocer a Jesús, y entender todo lo que hiso por el hombre para salvarlo y todo lo que le ofrece para vivir en la eternidad con felicidad, puede volverse atrás? Es imposible.

La escritura, es sumamente clara para comprender el valor con el cual Dios creó a cada ser humano, que le dice: Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

Sin embargo, una creación tan maravillosa con una conexión con un Dios están extraordinario, pueden ser rechazada y perdida por motivos insignificantes.

Increíblemente, son tantos los motivos por los cuales los seres humanos rechazan la armonía eterna con su creador, que a veces se hace imposible creerlo.

Algunos dejan al dador de la vida por un hombre o una mujer, por un hijo, u otro familiar mortal.

Otros por un trabajo, por una profesión, por un negocio, por un deporte.

También están los que que miran hacia atrás y retroceden definitivamente por un chisme, porque un miembro que no lo saludo o lo miro feo, por las exigencias de la palabra o por la exhortacion de su pastor.

Ademas están los que abandonan por no querer perdonar, por malas interpretaciones, por descontentos insignificantes, etc.

Pero cualquiera sea la situación o la vivencia que le halla tocado vivir es imposible decidir retroceder.

Una persona que sabe lo que significa un encuentro con Dios, las persecusiones, las injurias, los malostratos y las mentiras que puedan decir de él, por causa de Jesús, lo debería tomar como algo placentero y para alegrarse.

Por este motivo Jesús dice que ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

Es sorprendente, que alguien pueda tomar una decisión tan fatídica como esta, es imposible, no se merece la gracia divina.

Mutila de tu corazón todo pensamiento diabólico que te quiera incitar a mirar hacia atrás, quien miró con inteligencia a Jesús, no lo debería hacer nunca.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright