YO AMO A LOS QUE ME AMAN
Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.
Proverbios 8:17 ❤️
Bendecido día amados, este versículo es ideal para sacar del engaño a todos aquellos que viven constantemente diciendo que Dios es amor, y generalmente son los que siempre se la pasan pecando y haciendo cosas a escondidas, ignorando la omnipresencia del creador.
Con el engaño de que Dios es amor, se auto consuelan, pensando que pueden continuar llevando esa vida aborrecible y que de todas maneras pueden continúan su camino al cielo.
Dios es amor, pero con aquellos que lo aman, lo respetan, y buscan hacer su voluntad.
Los neófitos manipulan la palabra con el versículo que dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Es verdad, Dios amo a su creación y por ese motivo el envío a su Hijo para ofrecer la salvación, pero después del encuentro con Jesús, dependiendo de la decisión que tome el hombre, el Señor va a permanecer amándolo o lo va a desechar.
El que cree en el Hijo unigénito alcanzara la salvación, pero quien lo rechace, su alma se perdera eternamente.
El amor de Dios, después de conocer a Jesús, es condicional, es una mentira decir que Jesús ama a todos.
El mismo dice: Yo amo a los que me aman, y después, explica quienes son los que tienen ese amor reciproco con él,…y me hallan los que temprano me buscan.
¿Quienes verdaderamente aman a Dios? Los que a la mañana comienzan su día pidiendo su guía, para evitar cometer errores en contra de su voluntad, esos son los que realmente aman a Dios.
¿De que sirve orar a la noche, después que cometieron todo tipo de pecados durante el día?
No te dejes engañar por el enemigo, Dios no ama a todos, sino a los que aman y respetan a Jesús y lo buscan temprano en oración para saber su voluntad.
Quien tenga ese comportamiento, puede confesar que Dios lo ama, sin estar mintiendo.
Pastor Eliseo