11/4/2022 – LA MAYOR BENDICIÓN

LA MAYOR BENDICIÓN

Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.
Ezequiel 2:8 ❤️

Bendecido día amados, los miembros mas inteligentes y que pueden ser utilizados por el Señor, son aquellos que se alimentan de la comida que les da su pastor.

Hoy en día, por causa del Internet y el fácil acceso a escuchar cualquier tipo de predicas, muchos, pensando que se están edificando, terminan siendo rebeldes ante Dios, por escuchar la voz de otro que no es el pastor que fue elegido por el Señor para que lo guíe camino al cielo.

Hoy la rebeldía es tremenda, hay quienes se sienten mas ligados espiritualmente con el predicador de Internet que con su propio pastor.

Y su pastor tiene un objetivo con su vida, debido al propósito que le dio el Señor, pero como también tiene la enseñanza del otro pastor que escucha por Internet, al cual Dios le dio un propósito diferente, entonces, por la confusión, termina siendo un instrumento inútil en el servicio al Reino.

Esto es un gran engaño de Satanás, para destruir el perfecto funcionamiento del plan de Dios.

Aparte, cuanto tenga un problema en el cual necesite un consejo, el respaldo en oración, o una ministración de sanidad o liberación, ¿lo podra solucionar el pastor que sigue por Internet?

Solamente cuando alguien respeta la palabra de su pastor como si fuera la de Dios, y ante cualquier orden que le da siempre dice Amén, puede llegar a escuchar el mensaje de otro pastor, de lo contrario es un miembro rebelde y un peligro dentro del Reino de Dios.

Una cosa es identificar que no esta en la congregación correcta, porque percibe en su espíritu que no se predica la verdadera doctrina, porque el mismo Jesús dice que vendrán muchos falsos cristos y engañaran a muchos, entonces, en ese caso debe buscar un nuevo pastor.

Pero si el pastor es usado por Dios y predica la verdad, pero tu no le eres fiel a sus enseñanzas y mandatos, entonces tu situación es muy grave.

No seas rebelde, abre tu boca y come el alimento que te brinda tu pastor, esa es la mayor bendición que le puedes dar a tu espíritu y asegurar la salvación de tu alma.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright