11/6/2021 – QUITATE LA MASCARA, ANTES QUE TE CORTEN LOS PIOLINES

QUITATE LA MASCARA, ANTES QUE TE CORTEN LOS PIOLINES

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.
Marcos 4:22-23 ❤️

Bendecida tarde amados, ya está establecido por Dios, el día para desenmascarar a aquellos que se creen mas vivos o mas inteligentes que el creador, cuando realizan actos corruptos en contra de sus leyes.

Jesús lo dejo muy bien estipulado, que no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a luz.

Dios es omnipresente, el lo ve y lo escucha absolutamente todo, no hay lugar en el universo que ningún espíritu creado se pueda esconder.

A veces los hombres o las mujeres piensan que se pueden burlar de su conyugue, los hombres pueden salir a escondidas con una secretaria, con una vecina y hasta con la mejor amiga de su esposa.

O la mujer puede tener una aventura sexual con un hombre de otro país por una red social, y cuando el marido no está en la casa, hacer cualquier cosa delante de la pantalla y tanto uno como el otro, pueden creer que nunca van a ser descubieros. Pueden hasta pensar, que ese acto que hacen a escondidas, si es descubierto, solo puede afectar a su conyugue.

Y ese es el gran error que cometen muchos hombres que sacan a Dios de la ecuación en sus vidas, piensan que todas esas faltas son hacia las otras personas, ignorando las leyes de Dios.

El Señor no va a sacar todas las cosas a luz, porque se engañaron entre los hombres unos a otros, sino, que Dios va a permitir que esto suceda, porque se desobedecieron sus mandamientos, decretos y estatutos.

El adulterar, o el fornicar, no son reglas establecidas por los hombres, cuando se cometen esos errores, las faltas son en contra de los mandamientos de Dios.

Y eso, es igual en todos los casos, todo lo malo que se haga en contra de otra persona, el problema es directamente con Dios, porque el Señor realizó sus reglas, para que nos amenos los unos a los otros y no vivamos de engaños.

Un empleado que le roba a su jefe, o una autoridad que engaña en sus pagos a sus servidores, o cualquier otro tipo de robo, una estafa, un soborno o una actitud usurera, todo eso es gravísimo, porque es la ley de Dios la que dice: No robarás.

Es sorprendente como las personas que no conocen a Dios viven engañadas, y aún entre los creyentes, muchas veces también se pueden percibir este tipo de farsas.

En el reino del diablo existen los que se creen mas vivos que los demás, pero en el reino de Dios, los mismos, son los mas tontos de todos, ellos ignoran que ya todo esta preparado por Jesús para sacar todas las farsas a la luz y pagar a cada uno de acuerdo a sus hechos.

Si realmente sos de los que algún día quieren entrar al cielo, es mejor que solo te quites la careta y te pongas a cuenta con Dios, que no llegue el día, que sea Jesús el que te corte los piolines y quede en evidencia de que eras un farsante.

El Señor te da la posibilidad de arrepentirte y que pongas tu vida en armonía con sus mandamientos, para que después de muerto, puedas acceder a su reino eterno.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright