12/10/2021 – EL PARAISO EN LA TIERRA

EL PARAISO EN LA TIERRA

Bendeciré a Jehová en todo tiempo;Su alabanza estará de continuo en mi boca.
Salmos 34:1 ❤️

Bendecido día amados, me he dado cuenta, que mis días mas felices, son aquellos que de continuo mi corazón esta conectado con Dios.

Tú, no puede ni hablar ni tampoco pensar en dos cosas al mismo tiempo, tienes que dejar de decir algo para poder usar las palabras para decir otra cosa, y lo mismo ocurre con tu pensamiento.

Pueden ser seguidas las palabras al igual que los pensamientos, pero nunca al mismo tiempo.

Por lo tanto, el Señor te está dando el secreto de la felicidad permanente, pero pocos, son capaces de esforzarse en asimilar esta maravillosa costumbre.

Bendeciré a Jehova en todo tiempo, su alabanza estará de continuo en mi boca.

A través de la confesión de la palabra, de decirle al Señor cuanto lo amas, por medio de mantenerte pensando en sus enseñanzas, orando también en lenguas y cantando alabanzas durante todo el día, se te terminan todas las aflicciones.

Viviendo de esta manera, el enemigo no va a tener lugar ni en tu boca, ni en tu pensamiento, por lo tanto no va a tener posibilidades de actuar en tu vida, lo vas a anular por completo, porque Jesús será el único motivo que tendrás para vivir.

Es un tiempo de acostumbramiento, en el cual tienes que enfocarte en saber que solo de tu boca salgan palabras acorde a sus escrituras y que tus pensamientos estén llenos de sus enseñanzas, pero luego que estas acciones se te hagan parte de tu vida, vivirás en el tierra como si estuvieras en el paraíso.

No te estoy hablando de algo que sea fácil de hacer, el enemigo trabaja para sacarte de la concentración, pero tampoco es imposible, si le pides a Dios que te ayude a adquirir esa costumbre, lo hará con muchísima alegría.

Bendice a Jesús de continuo y cantale también alabanzas, y tu vida se convertirá en un regocijo constante.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright