12/3/2021

Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.
Romanos 14:23 ❤️

Bendecido día amados, que importante, es cuando alguien decide hacerse parte de la familia celestial y empieza a congregarse, tener la certeza de que cuando escucha el mensaje del pastor, crea que es el Hijo de Dios quien lo está usando para trasmitirlo.

Muchos miembros en las congregaciones, dicen creer que la palabra de su pastor es la palabra de Dios, pero después con sus hechos lo niegan.

Están a su lado por una cortesía espiritual, pero no hay una verdadera comunión, que denote, que Dios los tiene unidos de la manera que Jesús era uno con su Padre.

Y para que la palabra comience a hacer efecto en el corazón de los oyentes, antes, es impresindible que ese ligamiento se haga efectivo, de lo contrario, muchas veces en los mensajes caeran bajo los efectos de la duda.

Simón Pedro, le dijo a Jesús: Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Y Jesús le respondio con la palabra Bienaventurado, porque esa, es la única revelación que no va a permitir que dudes de mis predicaciones y enseñanzas.

Quienes son sinceros con ellos mismos y saben que están cautivos por esta maldición, deberían orar al Padre celestial, para que les revele quién está detrás de la imagen de su pastor.

Porque el que duda de lo que trasmite su líder espiritual, es condenado, porque no lo hace con fe, y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

El que duda de la palabra de su pastor, nunca va a poder cumplir la voluntad del Padre celestial.

Tienes que pedir, rogar y clamar, hasta que Dios te revele, que detrás de la imagen de tu pastor, está el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright