13/1/2019

Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
Marcos 12:29 ❤

Buen día amados, no me voy a cansar de decirles que todos los problemas que tienen los seres humanos es por la causa de estar separados de su creador.

Solo los que tienen la revelación espiritual de que Dios es uno, entienden la necesidad de unificarse a él.

Que Dios sea uno, significa que es el único creador y por lo tanto todos dependemos de él para existir. Es el único programador del universo para todos los ángeles y para todos los humanos.

El diablo por su rebeldia a negarse a ser uno con Dios, se degeneró internamente por su propia voluntad. Todo lo que Dios habia puesto dentro de él para obrar de buena manera, por su soberbia permitió que se degenerara y esto provocó que apareciera en el universo el mal que Dios nunca quiso que conocieramos.

Ahora el diablo bajo la soberanía de Dios, es utilizado para incitarnos a la separación con el creador, a ver si nosotros aceptamos ser tentados y obedecemos a un mal tan grande.

Men tend to be doctor-avoidant; hence it is important that he has your support. cipla tadalafil 20mg In this way they save money and they share their profit with their customers. deeprootsmag.org generic levitra online Within a U.S. any final results of any analyze 12 million girls practical experience major depression on just about any just one 12 months, always has motivated that can approx . just one inside every single eight girls often tend order viagra cheap on to suffer by that disease. The anxiety about the ED problem might trigger the circulatory system to decrease blood flow to the penile part and lowest price for levitra that may cause inability achieving an erection.

El que sabe que Dios es uno y desea estar ligado a él en su parte bondadosa y amorosa, se resiste a obedecer al diablo, que solo busca nuestra separación para arrastrarnos eternamente al lago de fuego.

Dios es uno y la única manera de permanecer unidos a él en su lado del bien, es apartándonos de los pecados y siendo un instrumento de unidad espiritual con su hijo Jesucristo.

Ya no vivas desconectado de Jesús, el vino para que nuevamente te vuelvas uno con su Padre celestial.

Hoy es un gran día para que tomes la decisión de unificarte y apartarte del pecado.

En cada parte de tu vida que te conectas al Dios único, tu sufrimiento desaparece.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright