SORPRESA TERRIBLE
y en el gran poder y en los hechos grandiosos y terribles que Moisés hizo a la vista de todo Israel.
Deuteronomio 34:12 ❤️
Bendecido día amados, tristemente, muchas personas consideran que un pastor es un hombre que solo va detrás de sus miembros y les va dándo cariño, y les tiene que soportar todos los agravios que le hacen y por ese mal entendido, a veces se equivocan y tienen que recibir castigos severos.
Moisés fue un hombre utilizado por el Señor de una forma muy destacada, dice la escritura: Nunca mas se levanto un profeta en Israel como él, nadie hiso tantas señales y prodigios delante de los hombres.
Sin ninguna duda, Moisés, hiso hechos grandiosos en Egipto, destruyendo al Imperio mas grande de esa época, con grandes plagas y abriendo el mar Rojo, para liberar a los hebreos definitivamente de la esclavitud.
Pero también, realizo hechos terribles con sus seguidores que constantemente lo estaban cuestionando, criticando y murmurando de su persona.
Un día, a un séquito de lideres malvados, que lo atormentaba con sus amenazas, Dios lo respaldó de una manera formidable para que no abusaron de su buen corazón y el deseo que tenía de guiarlos a la tierra prometida.
En un momento de furia, declaró que el Señor lo tenía que respaldar en un hecho nunca visto y de repente, ordenó que la tierra se abra y que todas sus ovejas rebeldes descendieran vivas al Seol, y así ocurrió.
Y también tenemos un montón de otros siervos, que tuvieron que declarar juicios sobre ovejas que perturbaban y entorpecían el funcionamiento del reino de Dios.
Tienes que sacarse el mal concepto, de que un pastor es solo un hombre guiando ovejas, y que tiene que soportar un montón de rebeldías y caprichos de su propio rebaño, porque puede llegar el día que te lleves una sorpresa terrible.
Respeta y obedece a tu pastor, para que pueda guiarte con amor en tu trayectoria al cielo.
Pastor Eliseo Laguna