puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Hebreos 12:2 ❤
Bendecida tarde amados, la palabra es muy clara, puestos los ojos en Jesús, porque es la única forma de que nuestra fe llegue a buen destino.
Lo lógico es, que si nos confesamos cristianos es porque tenemos palabra de Dios en nuestros corazones para que maneje nuestras vidas.
Pero esa palabra tiene un camino que transitar, para llegar a su destino correcto.
Jesús le dijo: Ven, a Pedro, para que comenzara su trayecto sobre las aguas para llegar hasta donde Él se encontraba, pero en una parte del camino dejo de mirarlo, se enfocó en los fuertes vientos, en el oleaje violento y se terminó hundiendo.
Jesús tuvo que extenderle su mano para salvarlo y le dijo hombre de poca fe, porque dudaste.
Hoy estoy percibiendo que muchos miembros que tenían palabra del Señor, y que a pesar del virus, habiàn empezado a transitar el camino correcto mirando a Jesús, permaneciendo en todas las actividades de la iglesia, ahora se están ahogando.
En el trayecto muchos perdieron de vista a Dios, invirtieron su tiempo mirando por diferentes medios de comunicación noticias nefastas provocadas por el virus, escucharon a familiares carnales, y esa información les entró en el corazón, el temor se apoderó de ellos y ahora se están hundiendo.
Perdieron de vista a Jesucristo, que los sigue esperando del otro lado del problema para abrazarlos y darles gracias porque mantuvieron su fe.
Este mensaje es para todos ellos, que no supieron mantener la vista enfocada en el creador, hombres de poca fe, que perdieron el objetivo.
Hoy el Señor te está extendiendo una vez mas su mano, para sacarte del engañó que te a provocado este virus, y que retomes tu lugar en el camino.
¿Porque dudastes?
Pastor Eliseo Laguna