13/4/2022 – YO LE CREO AL HIJO DE DIOS

YO LE CREO AL HIJO DE DIOS

No serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.
Salmos 37:19 ❤️

Bendecido día amados, estar viviendo en el campo y el agricultor quedarse con las semillas en la mano, sin que las plante, es una incoherencia.

Si quiere ver el resultado de la semilla tiene que sembrarla, y dependiendo en que tiempo la siembre, va a ser el momento de la cosecha. Cada semilla tiene su tiempo de germinación.

El Señor Jesús profetizó con lujo de detalles, hace mas de dos mil años, lo que hoy esta viviendo la humanidad y dentro de sus augurios, confirmo que se viene una hambruna como nunca el hombre tuvo que vivir desde el día de la creación del mundo.

Es una incoherencia que los seguidores del Señor, no se preparen con anticipación, para que cuando llegue este tiempo, no sufran el ataque del temor y por este motivo, abandonen el camino de la salvación, negociando con el diablo para conseguir alimentos.

Por lo tanto, los creyentes, ahora deberían preocuparse por meditar en las escrituras, para que cuando llegue el momento del hambre a todo el mundo, tengan la palabra revelada del Señor en el corazón, para permanecer confiados en el socorro del cielo.

Este versículo es una semilla poderosa para sembrar en el corazón y en el tiempo de aflicción, el verdadero creyente, podrá marcar la diferencia, para que muchas almas quieran acercarse a Jesús buscando su protección.

El seguidor fiel, no será avergonzado, sabra como enfrentar y salir victorioso de todos los males que se avecinan, incluidos, los tiempos terribles que van a venir de guerras y de hambre.

El hijo de Dios, a pesar de la crisis mundial, tendrá el sustento del Padre celestial, si ahora, busca que esta palabra se le revele y se le haga parte de su vida.

Jesús dijo: Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Yo le creo al Hijo de Dios.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright