13/9/2021 – JESÚS YA LO SABE

JESÚS YA LO SABE

El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Proverbios 28:13 ❤️

Bendecido día amados, este versículo es maravilloso, porque a veces los creyentes, se creen inteligentes y piensan que pueden esconder de Dios sus pecados e iniquidades, pero el Señor, les dice que el que no los confiesa y se aparte de ellos, no prosperará.

Por lo tanto, la maldad ya esta revelada delante de Jesús, solo que determina poner un freno en la prosperidad de sus seguidores, para que entiendan que el ya lo sabe todo.

Ese es el motivo, de porque tanto deseas ser prosperado, pero parece que la bendición esta cada dia mas lejos.

A veces me pregunto ¿porque hay creyentes que no tienen fuerza para orar? Sus oraciones no tienen vida, algunos se duermen durante el tiempo de la oración y otros, ni siquiera pueden llegar al lugar.

También están los que tienen liderazgo y responsabilidades en la congregación y cada vez que tienen que hacer algo para servir a Dios, les sale mal, o se olvidan, o se equivocan, pero en definitiva, causan siempre algun daño en el proceso de la actividad.

Normalmente mi conclusión termina en el mismo pensamiento, deben tener algún pecado escondido que no lo quieren confesar porque no se quieren arrepentir.

A veces, actitudes o pensamientos que tienen los seguidores de Jesus, el diablo les hace creer que son pequeñeces sin importancia, que no tienen ninguna relevancia, pero delante del Señor, son grandes pecados que cierran todas las puertas de las bendiciones.

Delante de Jesús, es una gran imprudencia, saber que tienes alguna impureza y que no las quieres confesar para arrepentirte, ninguna especie de maldad, es insignificante delante del creador, porque Dios es Santo y no admite ningún tipo de tinieblas dentro de su reino.

Dios, detiene tu bendición, hasta que entiendas que el sabe que estas pecando y que no te has querido arrepentir, o a veces, pretendes mantener escondido algo que ya dejaste de hacer, pero aún no lo confesaste delante del Señor y por lo tanto, no recibiste el perdón del cielo.

Saca a luz tu corazón delante del Señor y alcanzarás misericordia, el único engañado al encubrir tus pecados, eres tu, Dios ya lo sabe todo.

Ya no detengas tu bendición, apártate del mal y alcanzarás misericordia.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright