LA IGLESIA VERDADERA
Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mateo 6:9 ❤️
Bendecido día amados, las personas que se acercan a una iglesia verdaderan y no pueden echar raíces para establecerse, normalmente es por haber frecuentado antes, congregaciones lideradas por pastores falsos que les dieron malas enseñanzas acerca de Dios.
Templos donde enseña a ver al creador como si fuera un vecino o un pariente, que cada tanto hay que ir a visitarlo para mantener una relación aceptable.
Congregaciones en donde no le exigen a los miembros tomar ningun tipo de compromiso serio con el Señor, si no traen la Biblia no importa, si no oran tampoco es un problema, no hay ningún tipo de exigencia económica, donde le dicen a los participantes mas frecuentes que traigan algún alma para el día de Pascuas, y muchos menos, les piden que sirvan en el templo.
Así, en este estado están la mayoría de las congregaciones y por ese motivo, es que el mundo esta cada dia peor, porque esta quedando bajo el gobierno del maligno, entonces, hay mas robos, drogadictos, ladrones, borrachos, voladores, enfermos, etc.
Esto hace que las personas que estuvieron participando de reuniones lideradas por delincuentes que han echo del evangelio un libertinaje, cuando llegan a una iglesia verdadera en donde se presenta al Padre celestial tal cual es y se quieren enseñar las normas de vida dentro de la familia, no pueden resistir y se terminan retirando y pierden la salvación.
El reino del verdadero Padre está en los cielos, y para traerlo a la tierra se necesita adquirir la mentalidad y el corazón acorde a sus normativas para habitar dentro de él.
La forma de santificarse es meditando todos los días en su palabra, teniendo una oración constante, cumpliendo con las obligaciones económicas establecidas dentro del reino, evangelizando y sirviendo con amor en el templo.
Dios se debe convertir para ti en un Padre, y si te pusieron la mentalidad de que lo tenes que tratar como un vecino o un pariente, no vas a poder vivir eternamente en su reino celestial.
Acepta con agrado las normativas del Reino de la luz y veraz la gloria de Dios manifestarse en tu vida.
Pastor Eliseo Laguna