SÉ TÚ, LA LUZ DE TU CASA
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos 16:31 ❤️
Bendecido día amados, el camino de la salvación, solamente llega cuando alguien de la familia tiene un encuentro profundo con el Señor Jesucristo, mientras tanto, todos continúan perdidos.
Jesús es la luz del mundo, por lo tanto, una familia en la cual el Señor no entro, esta en tinieblas.
Tinieblas significa la presencia y el gobierno de Satanas y los demonios sobre los integrantes de la casa, los causantes de todos los padecimientos de los hombres.
Ellos provocan las disputas, los fracasos, las enfermedades, los desánimos, las perturbaciones, los accidentes, las adhisiones, las perversidades, etc.
Sacar de la ecuacion de cualquier sufrimiento, a estos seres malignos, es caer en los engaños del mal, por este motivo, buscar las soluciones a los inconvenientes en la ayuda de los hombres, es tomar decisiones incorrectas.
Mientras el Señor no toca a algun integrante de la familia, para que se arrepienta y cambie su corazón y lo siga, es imposible revertir en el hogar las obras de las tinieblas, podrán variar las situaciones adversas provocadas por estos espíritus malignos, pero nunca se van a terminar definitivamente con los sufrimientos, solo entrando Jesús en escena, la obra puede tener un final feliz.
Se tú, quien le entregue el corazón al Hijo de Dios, y llena tu casa de luz, entonces, podrás experimentar una vida familiar totalmente diferente.
Dios permita que puedas creer y puedas decir estas maravillosas palabras; Yo y mi casa serviremos a Jesús.
Entonces los ángeles serán los guardianes de tu hogar.
Pastor Eliseo