14/6/2021 – CUIDADO CON EL SOL

CUIDADO CON EL SOL

Suave ciertamente es la luz, y agradable a los ojos ver el sol; pero aunque un hombre viva muchos años, y en todos ellos tenga gozo, acuérdese sin embargo que los días de las tinieblas serán muchos. Todo cuanto viene es vanidad.
Eclesiastés 11:7-8 ❤️

Bendecido día amados, el verdadero creyente, no se debe dejar engañar por el diablo y caer en la trampa, de desenfocarse de la vida eterna y poner los ojos en los placeres terrenales.

Satanás, utiliza lucecitas para capturar a sus presas, como a través de los días soleados, desvia el corazón de los incrédulos, ¿que día hermoso para pasear por un parque? ¿que lindo y fuerte está hoy el sol para ir a la playa? ¿que soleado está el día para salir en familia o ir a la cancha?

Pero, aunque el hombre viva muchos años y que todos sus días le fueran soleados y los viva gozoso, no debería olvidarse que los días de las tinieblas serán muchos más, tantos, que son incontables.

Claro, ¿a quien no le gustaría disfrutar de un día soleado?

Pero, mientras los que no conocen a Jesús, aprovechan la luminosidad del sol para disfrutar, los creyentes, que conocen que después de está vida hay una eternidad para seguir viviendo, se la pasan evangelizando, metidos en sus casas o templos arrodillados en oración, ayunando, llorando, clamando, por todos los que están disfrutando del día soleado.

No entienden, que el paso por este mundo, es para que Dios pruebe los corazones de los hombres y él decida, quienes van a pasar el resto de la eternidad en las tinieblas y quienes prefirieron disfrutar del sol en su reino sin fin.

Todo cuanto viene es vanidad.

El diablo, es especialista en engañar con lucecitas, a aquellos que ignoran el destino eterno de las almas.

Que seamos hoy, del equipo de los locos, de los fanáticos, de los que nos lavaron la cabeza, para en la eternidad, seamos de los benditos del Padre celestial.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright