15/3/2022 – ¿COMO HACERTE AMIGO DE JESÚS?

¿COMO HACERTE AMIGO DE JESÚS?

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
Juan 15:15 ❤️

Bendecido día amados, que importante es para los seguidores de Jesús, creer que todo lo que él enseña, viene de parte del Padre celestial.

Esto es básico y fundamental, para comprender que la voluntad del Padre del cielo no se basa solamente en lo que Jesús vino a hacer a la tierra, sino que él, también, tiene un propósito con cada uno de los que lo aceptan como progenitor.

Si un creyente, entiende que venir a la iglesia no es algo religioso, sino, que significa ser parte de una familia, entonces, su forma de proceder dentro del reino cambia radicalmente.

Al saber que Dios también es su Padre y que tiene como principal objetivo salvar las almas, ya no tiene que estar esperando que Jesús le de las directivas de lo que tiene que hacer, automáticamente deja la vida de siervo, para involucrarse totalmente con el objetivo.

Tiene los mismos deseos y la misma pasión que Jesús por llevar adelante la obra de su Padre, no sólo obedece el orden familiar, sino que se involucra y aporta ideas para que el reino avance.

Ya no los llamare siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Señor.

Es normal, en una empresa que el dueño este constantemente diciéndole a sus empleados las tareas que deben realizar, porque no se sienten parte del objetivo, entonces no se interesan por los resultados y se les tiene que dar las directivas de lo que tienen que hacer diariamente.

Pero hay empleados que son agradecidos y aprecian el lugar donde trabajan y deciden ser parte del objetivo y aportar ideas para el crecimiento, entonces, automáticamente ese empleado hace que la mirada de su autoridad cambie sobre él, y le brinda un trato y una posición diferente.

Eso, es lo que Jesús le quiere decir a sus seguidores, que aquel que tienen la revelación de que Dios quiere ser su Padre, y sabe y se preocupa por alcanzar su objetivo divino en la tierra, no tiene que estar detrás de él como si fuera un siervo, pidiéndole que haga las cosas relacionadas con el reino, sino que lo hace por su propia voluntad y aparte, aporta ideas para el crecimiento, a ese el Señor lo va a llamar su amigo.

Que bueno sería que Jesús te considere su amigo y la mejor forma de lograrlo, es que te conviertas en un fiel aliado de tu pastor y compartas los gloriosos proyectos del reino, aportando ideas reveladas por el Espíritu Santo.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright