EL PODER DE LA SANGRE
pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1 Juan 1:7 ❤️
Bendecido día amados, el desconocimiento de la palabra de Dios, es la principal causa de los fracasos de los creyentes y en definitiva, eso los lleva a que sus almas se pierdan.
Sin ninguna duda, la sangre que derramo el Hijo de Dios en la cruz, es la que permite que los pecados cometidos por los hombres sean limpiados y así, puedan restablecer la relación eterna con el creador, pero, esta bendición, no es para cualquiera que se confiesa seguidor de Jesús, sino que la sangre hace su efecto purificador, en aquellos que andan en luz.
Pero si andamos en luz,… ¿que es andar en luz?
Es tener el deseo realmente de ser transformado por la gracia divina, arrepentirse de los pecados, recibir el Espiritu Santo, el único que le puede permitir al hombre tener luz nuevamente y es fundamental meditar en la palabra, para no volver a reiterar los mismos errores.
Por lo tantos, es necesario convertirse y dejar atrás el pasado bajo el gobierno de las tinieblas.
Esa es la forma de andar en luz, así como Jesús está en la luz, solo los que toman esta decisión, entonces, pueden acceder al poder maravilloso de la sangre derramada por el Señor.
La sangre de Jesús, no se activa sobre los hipócritas, sobre los que llevan una vida tibia, sobre los que practican el pecado, ella tiene un requisito fundamental para ponerse en acción, el andar en luz.
Y la principal señal de que un seguidor de Jesús anda bajo ese dominio de luz, es que anda en comunión con sus hermanos y también con el prójimo, si hay diferencias con otras personas, no es por el motivo de que él no quiera solucionar el inconveniente, sino, porque su oponente, tomo la decisión de andar en tinieblas.
Los creyentes tienen que despertar y escudriñar las escrituras, a veces creen que son portadores de ciertos favores de Dios sobre sus vidas, pero, estan lejos de recibirlos por causa de los pecados y la desobediencia.
Pastor Eliseo