HAY QUE VIVIR PIADOSAMENTE
Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
2 Timoteo 3:12-13 ❤️
Bendecido día amados, los santos de Dios, deben prepararse mentalmente, porque para los seguidores de Jesús vienen momentos peligrosos.
Es inevitable la persecusión, porque vienen tiempos en que la maldad se va a multiplicar y los que quieran vivir piadosamente y llevar una vida acorde a los mandamientos de Dios, van a ser un estorbo en la sociedad para los perversos de corazón.
Esto será por un breve tiempo, hasta que regrese Jesucristo y tome medidas drásticas con aquellos que se revelaron a vivir de acuerdo a sus parámetros.
Pero, los malos hombres y engañadores irán de mal en peor, el mismo Dios, va a permitir que todos aquellos que lo ignoran, lo rechazan y no quieren arrepentirse de sus pecados para que los salve, sean engañados por el anticristo, el último dictador que implantará un mal en el mundo, como nunca se vio.
Vivirán sumergidos en un mundo de engaño, ellos engañaran y a su ves, ellos también serán engañados.
Por lo tanto, los creyentes deben prepararse y no temer a las persecuciones sociales, por aprobar leyes corruptas que van en contra de los valores de Dios.
No es difícil darse cuenta que muchas de esas leyes que se van imponiendo sutilmente por los gobiernos en las naciones, y las personas que no conocen a Dios, las van aceptando y haciéndolas parte de su vida, hacen que los seguidores de Jesús que se resisten a aceptarlas, sean vistos como una plaga.
No importa lo que los gobiernos impongan y lo que los hombres acepten, los creyentes, deben seguir viviendo piadosamente y dando valor a los mandamientos de Dios, a pesar de cualquier persecusion y martirio Jesucristo tiene que ser testificado.
Pastor Eliseo Laguna