15/7/2020

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12 ❤️

Bendecida noche amados, me causa mucha tristeza que personas que se consideran hijos de Dios, continúen pecando deliberadamente por el desconocimiento que tienen de la palabra.

El seguidor de Jesús, debe enfocarse totalmente en la vida espiritual, tiene que anular por completo todo lo relacionado con la carne.

Absolutamente todo lo que hace, tiene que tener el fundamento espiritual, para que de esa manera, lo que manifieste en la carne, no sea motivo para que otro caiga en tentación y peque.

Obrando con los parámetros detallados por el creador en las escrituras, se va a evitar abrir puertas, para que la carne no sea un motivo de tentación.

Pero continúo viendo en las diferentes redes sociales, que principalmente los jóvenes, ponen fotos suyas con el fin de llamar la atención del sexo opuesto.

Conscientes o inconscientemente no entienden en la piedra de tropiezo que se vuelven para otros, a través de eso, muchos comienzan a envenenarse con malos pensamientos y algunos llegan a masturbarse.

Es imposible que una persona que lleva una verdadera vida cristiana Dios no la bendiga, las ataduras espirituales se logran muchas veces por la ignorancia de la palabra, y otras, por querer hacerse los desentendidos.

Después se preguntan: ¿Porqué Dios no me bendice?

Yo quiero que si alguien lee este mensaje, que me de una explicación, del sentido de que una hija o un hijo de Dios este publicando fotos en diferentes posiciones o haciendo gestos que a veces son directamente provocativos.

¿Que tiene que ver ese comportamiento con el Señor?

¿Que tiene de comunión con las vivencias del espíritu?

Pregunta: ¿Que sentido tiene, después de publicar la foto que te pongan en los comentarios? que bella estás, hermosisima, que ojos más lindos o que chico más apuesto, ¿Que fue lo que alimentaste? ¿El espíritu, o fue tu carne la que recibió placer?

Estamos viviendo en tiempos apocalípticos, en los cuales Jesús en sus cartas a las siete iglesias nos llama a definirnos antes de su regreso.

Te aconsejo primeramente que te santifiques o de lo contrario, vuélvete un impío, pero no te auto engañes.

El Señor llama a sus hijos a ser santos como el es Santo.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright