¿ALGUIEN QUIERE BAILAR?
Has cambiado mi lamento en baile;Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.
Salmos 30:11 ❤️
Bendecido día amados, el Señor anda buscando bailarines.
A veces es difícil aceptar, pero las mayores glorias, surgen de los mas grandes lamentos.
Es maravilloso cuando un siervo del Señor entiende que para que Dios reciba mas gloria necesita de alguien que este dispuesto a pasar por un gran sufrimiento.
Los creyentes deberían saber, que si están buscando la santidad, todas las situaciones conflictivas que se le presentan en la vida, fueron diseñadas por Dios, para ser glorificado y tambien, que su hijo tenga un testimonio poderoso para evangelizar acerca de lo que puede hacer con un hombre que lo busca de corazón.
Pero, no todos los que se confiesan cristianos, están dispuestos a transitar esos caminos, apenas les viene un pequeño problema ya empiezan a quejarse y a veces, hasta cuestionan al Señor.
Por que me pasa esto a mi, ….que hice mal para merecer esto,…. creo que Dios me abandono,….Jesús a mi no me quiere en su reino….
Otros lo increpan como los discípulos en la barca cuando se levanto la tormenta, le preguntaron ¿no tienes cuidado de nosotros que nos morimos?
No todo el que se confiesa hijo de Dios, tienen la fe suficiente para entender que ese lamento que esta pasando tiene un propósito divino, para que Señor sea glorificado con su vida, entonces no tienen paciencia hasta que llega el momento de bailar.
Sin embargo, Dios encontró a un Jose, un joven lleno de fe, que ante la adversidad y los padecimientos, no se quejaba y glorifico al Señor como pocos lo hicieron en las escrituras, después del proceso, termino siendo el primer ministro de Egipto, el Señor lo convirtió en un gran bailarín.
Se imagina el regocijo de José, cuando se encuentra paseando en el carro del faraón por todo Egipto y todos se postraban ante él, ¿Usted no cree que halla bailado?
Dios anda buscando bailarines, pero que sepan que tienen que danzar con el lamento.
¿Alguien quiere bailar?
Pastor Eliseo Laguna