16/3/2021

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Juan 8:42-44 ❤️

Bendecido día amados, la mayor enemiga de la verdad, es la mentira, y es por esta causa, que Jesús dice abiertamente que el mentiroso tiene como su padre al diablo.

No existen las mentiras blancas, ni tampoco las mentiritas pequeñas que pasan inadvertidas, la mentira, sin importar su color o tamaño, es siempre mentira.

Tampoco existen las medias verdades, tanto la verdad como la mentira es algo completo, si no se dice tal cual es, entonces también es una mentira completa.

Toda persona que se considera un seguidor de Jesucristo y no tiene su tiempo de meditación diariamente, que no ora para vivir del pan del cielo, que se roba los diezmos, y que no evangeliza, ese, por ser un mentiroso, es un hijo del diablo.

Cuando el cristiano confiesa que su Padre es Dios, y que ama a Jesús, pero no vive de acuerdo a lo detallado anteriormente, es opuesto completamente a Jesús y se convierte en un homicida, en su propio asesino espiritual.

Estamos en la recta final y el Señor manda a que cada uno determine de que lado quiere estar.

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Si quieres, te puedes dejar engañar por el diablo y seguir confesando que eres un creyente, pero la mentira, determina tu lugar de destino final.

La verdad tiene una sola cara, pero la mentira, cambia de rostro cada día.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright