16/4/2021

LAS REVELACIONES SON PARA LOS AMANTES DE DIOS.

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Apocalipsis 1:1 ❤️

Bendecido día amados, definitivamente las revelaciones de la palabra no son para cualquier seguidor de Dios, el Señor se las da, a los que le demuestran su amor con los hechos.

Uno de los hombres más destacados del antiguo testamento y que mayores revelaciones tuvo del cielo, fue Daniel, pero logró este reconocimiento, porque aunque lo amenazaban de muerte, mantenía su oración tres veces al día.

El el nuevo testamento encontramos a Juan, un discípulo que recostada su cabeza en el pecho de Jesús, y por lo tanto, su evangelio fue escrito con una profundidad espiritual mucho mayor que la de los otros evangelistas.

Y ese comportamiento, fue lo que agrado a Dios, para seleccionarlo para darle la revelación más importante de las escrituras, los secretos del regreso de Jesucristo y los acontecimientos del fin del mundo.

Por los eventos que se van dando, los que conocen algo de la palabra, se dan cuenta que los tiempos apocalípticos ya comenzaron, pero sin embargo, muchos creyentes no toman con seriedad los momentos críticos que se van a vivir, y continúan con sus vidas, despreocupados de lo que les puede pasar a su espíritu y alma.

Jesús le revela a Juan todos los movimientos espirituales que van a acontecer, los juicios que Dios determinó que ocurran en la tierra, y en el primer versículo de la redacción le dice: Que son las cosas que van a suceder pronto, y no se ve de parte de muchos creyentes, una reacción temerosa y temblorosa hacia el creador.

Siguen con su ritmo de vida espiritual mediocre, no se les nota una desesperación por cuidar su alma y preparase para que Jesús los use, para dar el último mensaje de arrepentimiento.

Entonces, se entiende cuando pasan los eventos malos, como esta pandemia, porqué Jesús dice que es necesario que todo esto acontezca.

Los hombres, son hijos del rigor, si se les habla de buena manera, algunos ignoran el alerta y otros se burlan, y Jesús, por amor a su creación, tiene que recurrir al sufrimiento, para ver si alguno reacciona y lo puede salvar.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright