16/4/2022 – ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AHORA?

¿QUÉ ESTÁS HACIENDO AHORA?

y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
2 Corintios 5:15 ❤️

Bendecido día amados, Dios es un ser totalmente luminoso, bondadoso y amoroso, por lo tanto, todos los que obedecen su palabra, deberían vivir con ese mismo nivel de felicidad y paz.

Las palabras, lo que le permiten al hombre, es adquirir una personalidad, si te juntas con un empresario, son altísimas las probabilidades de que desees hacer lo mismo, pero, si andas con un drogadicto, es casi seguro que también te quieras drogar.

La palabra tiene el poder de duplicación, el Proverbio dice: El que anda con sabios sabio será, más el que se junta con necios sera quebrantado.

Por lo tanto, si alguien se une a Dios por medio de su Espíritu Santo y medita en su palabra, inevitablemente obtendrá la personalidad de su creador.

De esta manera, quienes obedecen sus enseñanzas, ya no viven para sí, al cambiar la naturaleza y la personalidad de acuerdo a las directivas divinas, ahora, deberían vivir en armonía con la misma manera que vive Dios.

Esta es la clave del éxito o del fracaso del creyente.

¿Cuantas cosas hablas en el día y tambien haces, que puedes decir: Lo que estoy haciendo en este momento con mi vida, lo obtuve a través de mi relación con Jesús?

Ahora, el evangelio no consiste en que durante el día, te encuentres en ciertas ocasiones hablando y haciendo las cosas de acuerdo a la personalidad de Dios, esa es una vida incorrecta.

El evangelio consiste en que durante todo el día, constantemente te encuentres hablando y haciendo lo que el Señor quiere hacer con tu vida, si tu proceder no esta enfocado en actuar de esta manera, entonces, si te confiesas un seguidor del Señor, estas mintiendo.

Jesús dijo: Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Si tu existencia no esta enfocada solamente en vivir para aquel que murió y resucitó por ti, entonces tu corazón está lejos de Dios.

Por este motivo, es que ahora mismo te puedes encontrar hablando y haciendo las cosas que desagradan al creador.

Que el Señor te de sabiduría para que entiendas que amar a Dios con el corazón, es estar pendiente de lo que el Señor quiere hacer con tu cuerpo durante todo el día.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright