16/5/2022 – CONFINES DE LA TIERRA

CONFINES DE LA TIERRA

Pídeme, y te daré por herencia las naciones,Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Salmos 2:8 ❤️

Bendecida noche amados, lo que no se pide no se recibe, y cada uno pide de acuerdo al tamaño que le ha dado a su Dios.

El Señor esta dispuesto a escuchar y responder las oraciones de todos aquellos que lo buscan de corazón, pero, también, es fundamental para pedirle, la obediencia y el comportamiento que se tiene ante lo que el pretende de sus fieles.

Solo un hijo atrevido estaría dispuesto a pedirle algo a su padre, cuando su comportamiento no es agradable a su corazón.

Pero cuando el hijo se comporta correctamente, sabe que tiene todas las condiciones necesarias para presentarse y que le otorgue su pedido.

Que padre no desea que su hijo viva con una mayor felicidad y prosperidad que la que el tiene, Dios actúa de la misma manera.

Por eso, el Señor insentiva a sus hijos a pedirle en grande, el quiere que los creyentes se quiten los parámetros limitados que les ha puesto el diablo, que aún, después de convertidos, las peticiones que le hacen, son acorde a lo que se le puede pedir a un ser humano.

Por eso la escritura quiere que los seguidores de Jesús sean como niños para poder heredar el reino.

Recuerdo que cuando era niño y le hacia mis peticiones a los reyes, no tenia limitaciones en lo que pedía, no había parámetros que me limitarán en lo que deseaba.

Como niños debemos comportarnos delante del Señor, y para eso debemos expandir nuestras mentes y pedirle quitando todas las limitaciones.

Dios no nos va a poder dar mas de lo que le pidamos y tampoco va a poder hacer mas con nuestras vidas de lo que le podamos creer.

El único impedimento que puede haber para que las oraciones no sean respondidas, es el mal comportamiento, pero quienes le obedecen, el limite son los confines de la tierra.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright