17/4/2020

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1 Timoteo 4:1 ❤

Bendecida tarde amados, es maravilloso como el Espíritu Santo no dejo de alertarnos muchos siglos atrás, de los engaños que el diablo iba a utilizar en los postreros tiempos, refiriendose a esta época que hora estamos viviendo, para no apostatar de la fe.

Nos llama a prestar atención, de que tengamos cuidado de no estar escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

Y como se presta la situación mundial que hoy estamos viviendo por causa de este virus, para que muchas almas se desvíen del camino de la verdad.

Como hijos de Dios debemos reconocer que la aparición de este virus es un engaño de Satanás, si lo analizamos biblicamente el creer que los gérmenes, las bacterias o los virus pueden afectar el cuerpo, eso es una doctrina de demonios.

Claro que para los que viven en el mundo del engaño del diablo, los virus son reales y pueden afectar los cuerpos, pero cuando conocemos la verdad del evangelio, tenemos la certeza que es una nueva manifestación del diablo y los demonios para llevar mas almas al infierno por causa de los pecados no arrepentidos.

Eso es una doctrina de demonios, los espíritus inmundos engañando a los hombres para que busquen soluciones humanas y no se pongan de acuerdo con Dios para que los perdone, los sane y los salve.

Y lo otro importante es el gran tiempo libre que tienen las personas y también los hijos de Dios, por causa de tener que estar metidos en sus casas, para utilizar el internet de una forma equivocada, corriendo grandes riesgos de ser engañados escuchando a espíritus que no profesan la verdad.

Tristemente este es un momento propicio que tiene el diablo para engañar a las almas que buscan primeramente los beneficios del reino, antes de mantener una comunión santa con Jesús.

Estos son los que se dedican a buscar en Internet los mensajes de pastores que el diablo utiliza para acarciar la carne y rechazán las prédicas rigurosas de los pastores que están preocupados por alimentar el espíritu.

Debemos tener cuidado de analizarnos y verificar si lo que estamos viviendo, esta basado en un fundamento bíblico y no en una doctrina de demonios y aparte de buscar mensajes de pastores que nos duelan y nos hagan tomar decisiones para cambiar y no ser confundidos por espíritus engañadores.

Esa es la forma de escapar de la apostacía.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright