17/5/2020

Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.
Marcos 13:20 ❤

Bendecida noche amados, es impresionante al nivel de gravedad que el Padre celestial tiene que permitir que llegue Satanás con su maldad para que entendamos que Él quiere estar con nosotros.

Si Dios no detiene la ejecución del mal, nadie sería salvo.

Tristemente las personas que viven en el mundo no lo saben, y solo algunos creyentes entienden que el gobierno mundial va a ser puesto en las manos del hijo de Satanas, el anticristo o terriblemente llamado la bestia.

La mayoría de los que dicen seguir a Jesús, a pesar de la aparición de esta pandemia, están dormidos, están anesteciados espiritualmente y no han captado que a través de esta crisis, el Señor a gritos le está diciendo a la iglesia ¡¡¡ DESPIERTA !!!

Lea y entienda por favor lo que dice: Si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo.

Perder la salvación significa ir a pasar la eternidad a un lugar donde nunca más se podrá tener comunicación con el creador, terminar ahí, es la confirmación de que Dios se cansó de manifestar su amor, de avisar que todavía está dispuesto a hacer misericordia y perdonar, pero a pesar de todos sus avisos, sigue siendo ignorado y a veces solamente usado.

Ahora, el versículo habla de unos pocos elegidos, que el mismo Señor los va a escoger, pera que tengan el privilegio de pasar la eternidad con Él.

Mis preguntas son: ¿entendistes la gravedad de lo que dice este versículo, de lo que va a acontecer con la mayoría de las personas que viven en estos tiempos?

Y ¿Crees que estás llevando una vida acorde a su voluntad, para que te considere uno de esos escogidos?

Sinceramente este versículo nos debería sacar el sueño a todos y no volver a dormir hasta saber que el Señor nos confirma que todavía estamos en la carrera con posibilidades de llegar a la meta.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright