17/5/2021 – NO PUEDES DECIR DOS PALABRAS A LA MISMA VEZ

NO PUEDES DECIR DOS PALABRAS A LA MISMA VEZ.

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Hebreos 12:2 ❤️

Bendecido día amados, esta es la principal clave para tener una inmensa felicidad, poner los ojos en Jesús, esto significa poner los ojos en las cosas del cielo, en las espirituales.

Si sacas la mirada del Señor, el diablo te baja a la tierra, y es ahí, cuando empiezas a ver la tormenta, el fuerte oleaje y terminas tragando agua.

Jesús, también utilizo esta estrategia para vencer a todos los obstáculos que el enemigo le puso en su camino, para sacarlo del propósito divino, porque su mirada estaba siempre puesta en el deseo de estar nuevamente con su Padre celestial y también en el trono que le tenía preparado a su lado.

Entonces, ese convencimiento, le dio la fe necesaria para soportar todas las aflicciones, persecuciones, engaños y traiciones, aún de los discípulos, a los cuales les dio un trato especial.

Y esta clave, funciona de la misma manera para todos aquellos que toman la misma postura que Jesús, que el principal objetivo es sentir diariamente su presencia y están expectantes por los galardones que les esperan en el cielo.

Es a esa clase de discípulos, que cuando se equivocan y aceptan algún engaño o mentira del diablo por dejar de mirarlo, que les extiende la mano y los rescata del ahogo.

Sin ninguna duda, mirarlo fijamente, es el fundamento de la felicidad actual y del gozo eterno.

Un cristiano verdadero, que mantiene la mirada puesta en Jesús y en su futuro reino, no hay pestilencia, ni hambre, ni guerra, ni situación económica, ni familiar que le pueda quitar la felicidad.

No puedes estar pensando en dos cosas a la misma vez, ni tampoco puedes decir dos palabras al mismo tiempo, si tu mente está constantemente meditando en el reino de Dios, el diablo no puede hacer nada con tu vida.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright