18/3/2022 – TE CONVIENE CERRAR LA BOCA

TE CONVIENE CERRAR LA BOCA

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Mateo 26:41 ❤️

Bendecido día amados, pocos en la iglesia entienden la importancia que tiene la oración en la vida del creyente.

El que hoy puede ser tu mejor aliado, mañana, puede ser el mismo que te niega y te maldice.

La misma persona que con oración, Dios la utilizó para que te evangelice y te traiga a la congregación, mañana, puede ser la que usa el diablo para arrastrarte fuera del camino y que nuevamente te pierdas.

Es lamentable, pero son pocos los creyentes que tienen en cuenta la importancia de la oración, por lo tanto, al no tener revelación de esta importantisima verdad, les da lo mismo hablar y prestarle el oído a un hermano que ora, como al que no lo hace.

Un verdadero cristiano, es muy meticuloso con este tema, y por ese motivo, Jesús estaba constantemente controlando la oración de sus discípulos, para evitar que lo traicionen, o por lo menos, estar preparado, para que su corazón no sea afectado en el caso que ellos quieran seguir durmiendo o faltando en el tiempo de la oración y actúen de una manera equivocada.

El hecho de vivir en el espíritu o en la carne, esta directamente relacionado con la oración que tenga el creyente, esta es la que provoca la mayor certeza o inestabilidad en la fe.

Nuevamente repito, la misma persona que te pudo haber traído a la congregación, sin oración, mañana puede ser la misma que te habla mal en contra de tus lideres y pastores y te saca de la iglesia.

El que anda con sabios, sabio.será; mas el que se junta con necios sera quebrantado.

La oración es la que determina si vas a vivir del lado de la sabiduría o de la necedad.

Cada uno dará cuentas delante del creador por el efecto que provocaron sus palabras sobre cada persona con las cuales se relacionó, de ese día nadie se escapa.

Si no oraste, te conviene cerrar la boca.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright