Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba.
Marcos 1:35 ❤️
Bendecido día amados, para obtener un resultado diferente, también tenemos que hacer algo diferente.
Si todos los días te comportas de la misma manera y haces las mismas cosas, no puedes esperar cambiar los resultados para entonces mostrar una diferencia.
Es por esta causa que las empresas y los profesionales necesitan constantemente renovarse para seguir avanzando, sino de lo contrario pronto se van a encontrar ante un fracaso.
Y espiritualmente acontece lo mismo, Jesucristo constantemente estaba manifestando una diferencia, el se destacaba ante los demás hombres y eso era por causa de que se levantaba muy de mañana para orar, aún cuando estaba muy oscuro.
Mientras todos los hombres dormían, el ya estaba orando, teniendo una relación más intima con el Padre celestial.
Entonces después, durante el día se veían las diferencias, se la pasaba maravillando a las personas por el conocimiento y la unción que tenía por el respaldo de Dios.
En la vida todo es así, para obtener algo diferente tenemos que hacer algo diferente.
Si todos comen lo mismo, duermen lo mismo, pasean lo mismo, no se van a encontrar grandes diferencias.
Las personas que se destacan son las que mientras los otros duermen, ellos están orando, mientras los otros comen, continúan trabajando, mientras otros pasean, ellos están estudiando.
Hay que pagar un precio, pero los resultados son eminentes.
Sin sufrimiento no hay gloria, tenemos que comenzar a pagar el precio de marcar la diferencia y Dios se va a encargar de ubicarnos en un lugar de privilegio.
Pastor Eliseo Laguna