19/10/2021 – UN NUEVO AMIGO PARA BENDECIRTE

UN NUEVO AMIGO PARA BENDECIRTE

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Mateo 5:11-12 ❤️

Bendecido día amados, es sorprendente, pero hoy tenemos en las congregaciones un montón de lideres que parece que no están interesados en los galardones del cielo.

Creen en Jesús, pero no confian en que esta con ellos hasta el fin del mundo, entonces, quieren tener ministerios sin sufrimientos, sin persecusiones, sin injurias, y mucho menos, que anden hablando males de ellos, mintiendo.

Líderes débiles y cobardes, que cada situación ocasionada por Dios para que tengan una mayor bendición, le ruegan al Señor para que la detenga, ……no puedo mas, librame de este sufrimiento y algunos son peores, cuando le llegan los problemas, enseguida le vienen pensamientos de abandonar el privilegio que Dios les dio de servirlo.

Sin embargo, veo a un Señor que llama bienaventurados a los que padecen situaciones conflictivas por causa de él, y como recompensa de tener el valor de glorificarlo en la tierra, les ofrece los mas grandes galardones.

Por lo tanto, hoy tenemos muchos líderes que rechazan los gloriosos ofrecimientos de Jesús, lo que el Señor les permite pasar para la bendicion, lo interpretan como una maldición.

No saben apreciar los incentivos divinos, es lógico, que cuando un discípulo, permite que crezca la presencia de Dios en su corazón, las tinieblas entran en desesperación, e intentan usar cualquier situación para desalentarlo, desenfocarlo y que retroceda.

El verdadero hijo de Dios, hace de cada persecusion, injuria, maltrato o mentira, un aliado, un amigo.

Pocos hombre fueron perseguidos por causa del Señor como el apóstol Pablo, pero se sentía tan afortunado por todas las situaciones de riego que tuvo que vivir, que nos alienta a estar constantemente regocijados.

El nos dice: Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!

No rechaces los incentivos divinos, sino al contrario, permite que se conviertan en tus amigos.

Cada situación que el Señor te permite padecer por causa de él, es un nuevo amigo en tu vida que te trae un nuevo galardón.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright