LA OBRA DE DIOS ES SORPRENDENTE
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apocalipsis 20:10 ❤️
Bendecido día amados, Dios es omnipotente, omnipresente y omnisciente, eso significa que es todopoderoso, que esta en todos lados y que también lo sabe todo.
Esto, es debido a que cuando decidió hacer el universo, en el momento que pensó en crearlo, en su mente, se determinó la eternidad de todos los espíritus.
Cada Espíritu tuvo la posibilidad de ejercer su libre albedrío.
Por lo tanto, todos los angeles y los seres humanos, decidimos el lugar a donde vamos a morar por toda la eternidad.
Para que nosotros podamos entender esta verdad, Dios nos deja detallado en su palabra, lo que va a acontecer con el falso profeta, el anticristo y el diablo, ellos pasan su eternidad en el lago de fuego, por haber elegido en el pensamiento del creador, ejecutar el mal.
Dios, como es todopoderoso, también sabe en que lugar la vamos a pasar nosotros, pero nosotros, no lo sabemos, por ese motivo, debemos analizar como nos estamos comportando y si estamos hablando y actuando en contra de sus mandamientos, deberíamos arrepentirnos y transitar por el camino de la salvación.
Lo maravilloso de todo esto, es que a pesar que el Señor sabe nuestro destino eterno, nosotros cada día, con nuestro comportamiento, estamos eligiendo a donde lo vamos a pasar.
Lo que para el Señor ya es tiempo pasado, para nosotros es tiempo presente, aún estamos día a día eligiendo en el pensamiento de Dios, a donde queremos pasar la eternidad.
Es extraordinario, porque cada día, de la forma que estamos procediendo, es lo que escogimos en el pensamiento del Señor antes de la fundación del mundo.
Aunque Dios ya sabe nuestro futuro eterno, nosotros, hoy, lo estamos eligiendo.
El Señor en su misericordia, nos da la posibilidad de que analicemos que decisiones fuimos tomando en su pensamiento y si fueron equivocadas, hoy tenemos la posibilidad de tomar el camino correcto.
Aún podemos modificar el destino que Dios ya conoce.
La obra de la creación que Dios diseño, es sorprendente.
Pastor Eliseo