Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15 ❤
Bendecida tarde amados, definitivamente está aparición sorpresiva de este virus en el mundo, dejó revelado que la iglesia del Señor no estaba preparada para enfrentar cualquier situación por mantener las directivas del reino de Dios y estar dispuesta a morir por causa del evangelio.
Muchos ministerios se doblegaron ante el enemigo, esperando que la solución para retomar las actividades del reino de Dios sean decididas por hombres que no tienen conocimiento del Espíritu Santo.
La Biblia es muy clara en cuanto a que Dios nos manda a obedecer a las autoridades, cuando ellas están bajo la influencia del Espíritu Santo.
Tanto sea una esposa a su marido, los hijos a sus padres o el pueblo a un presidente.
No estoy incitando a la desobediencia, estoy enseñando la palabra de Dios.
Aquellos que la conocen, saben que es opuesta en su totalidad a las enseñanzas y reacciones de este mundo.
La luz en nada es compatible con las tinieblas, y de la misma manera la justicia no lo es con la injusticia.
Me parece inaudito, que muchos pastores fácilmente aceptaron el echo de predicar cómodamente desde sus hogares por Internet, perdiendo todo contacto físico con sus miembros y encima promocionando como si fueran buenos el quedate en casa.
Puedo entender que este virus nos haya sorprendido a todos, que reconozcamos que no estabamos preparados para enfrentar esta situación por la falta del conocimiento de la palabra y también, hasta que nos recuperemos espiritualmente, esperar a que los hombres busquen una solución para volver a evangelizar, que ya eso es una locura.
Yo lo veo de esta manera:
¿Se imagina a Jesucristo esperando en la casa para volver a evangelizar como corresponde, hasta que un presidente busque una solución o un virólogo encuentre una vacuna?
Jesucristo hablando con su Padre celestial diciéndole: Padre mientras no se encuentra una solución para detener el virus, voy a predicar por Internet y le voy a decir a la gente que se quede en casa.
¿Que respuesta piensa que le puede dar el Padre desde el cielo?
Creo que todos los que tienen un mínimo conocimiento de quien es Dios, se imaginan la respuesta.
ID (personalmente) por todo el mundo y predicad el evangelio.
En mi caso no creo que el Padre celestial le de otra respuesta a Jesucristo.
Por eso les digo: Puedo entender que nos podemos equivocar por la falta de conocimiento y el ataque sorpresivo del virus nos demostró que no estábamos preparados espiritualmente para glorificar a Dios, pero, no puedo entender por ningún motivo promocionar el quedate en casa.
Yo no estoy diciendo que si la gente no tiene fe, que se quede igual debajo de la cama, pero si tengo que decirle a los miembros quedate en casa, antes prefiero utilizar ese tiempo para arrepentirme y llorar.
Pastor Eliseo Laguna