2/9/2020

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
1 Pedro 5:8 ❤️

Bendecido día amados, es sorprendente con la poca seriedad que las personas leen o escuchan la palabra de Dios, enseguida, cuando se entabla una conexión con alguien, por su comportamiento y por lo que habla se puede identificar si es un cristiano verdadero o falso.

No se ahora en donde te encuentras, si en tu cuarto, en tu oficina, en el gimnasio, en el colegio o en tu trabajo, pero si entrara un león a ese lugar ¿cuál sería tu actitud?

¿Seguirías durmiendo, escribiendo, levantando pesas, estudiando, haciendo negocios o buscarías un lugar para esconderte o una forma de defenderte?

En mi caso, buscaría primero donde esconderme, que el león no tenga acceso, o buscaría lo que sea más efectivo para defenderme, pero le garantizo que mientas hago algo de eso, me olvidaría de todo lo que estaba haciendo y no sacaría ni por un segundo mis ojos del felino.

Yo permanecería con la misma actitud aún cuando el animal este durmiendo, pero la escritura nos dice claramente que el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar.

Y si a partir de ahora, tuviera que vivir con el león a mi lado permanentemente en ese estado constante de rugido, buscando devorarme, clamaría por la ayuda de un domador que me enseñe como puedo hacer para mantenerme con vida, y le obedecería absolutamente en todo.

Y eso que el león lo máximo que me puede hacer, es destrozar todos mis huesos con sus dientes, comerme y provocarme la muerte física.

Pero Jesús se refiere a algo muchísimo peor, el Señor está hablando de un león rugiente que viene a robar a matar y a destruir tu alma por toda la eternidad.

Si creyeras esta palabra, de que el diablo está rondando tu vida como león rugiente, ¿vivirías de la forma como lo estás haciendo?

¿Tendrías la relación con tu pastor, que te puede ayudar a vencer, como la estás teniendo?

No puedes dejarte engañar por el diablo, porque si obedeces a sus maquinaciones, pronto tus huesos van a crujir en su boca.

¿Eres verdadero o eres un falso? Tu lo sabes.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright