20/11/2021 – CUIDADO LO QUE COMES

CUIDADO LO QUE COMES

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
1 Tesalonicenses 5:23 ❤️

Bendecido día amados, son muy pocos los creyentes que se preocupan por el cuerpo, por lo tanto, muchos son abesos, desprolijos y descuidados en su apariencia.

Generalmente los seguidores de Jesús, creen que pueden comer, vestirse y arreglarse como a ellos les parece y no saben que por este motivo, le son desagradables al Señor.

Uno de los requerimientos para entrar al cielo, también es ser irrepresibles en el cuerpo.

Un creyente no debe comer lo que a el le agrada, sino que debe consumir los alimentos que le son productivos para tener una mejor salud.

El Señor, a veces pasa años criando a un discípulo y cuando esta preparado para ser enviado a cumplir su propósito divino, está enfermo, no tiene fuerzas o se muere y todo por un descuido alimenticio.

Noe, Moisés, Abraham, Job, murieron después de haber vivido una vida muy larga y ajetreada, pero terminaron sus vidas, con la vitalidad de personas jóvenes.

Dios también desea manifestarse en un cuerpo que tenga una apariencia agradable y jovial.

Y si es tan importante preocuparse por el cuerpo, ¿cuanto más debemos preocuparnos por el alimento espiritual que le brindamos al Señor Jesús, para que se pueda manifestar en la tierra?

Que importante es nuestra meditación diaria, para tener un espíritu fuerte, sabio y apasionado.

La mayoría de las personas en este mundo y muchos de ellos, creyentes, no tienen la menor idea de para que viven, pero cuando estén delante del creador, no van a poder justificarse por ignorantes.

La Biblia, es la palabra de Dios y el manual de como deben vivir los hombres, nadie va a tener excusas, ni justificativos, cuando el Señor busque a los irreprensible en el espíritu, el alma y el cuerpo para que entren en su reino eterno.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright