20/2/2020

Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
Ezequiel 3:17-18 ❤

Bendecido día amados, cuando uno lee la palabra de Dios detenidamente, se puede dar cuenta que estamos viviendo los últimos tiempos.

Pueden estar pasando dos cosas, o todos los miembros de las congregaciones son santos, o se están terminando los pastores que Dios quiere utilizar para enviar sus exhortaciones a los miembros impíos.

Estoy convencido que estamos en los últimos tiempos, porque considero que la segunda alternativa es la correcta. Hoy hay en las iglesias muchas personas impías, desobedientes a la palabra del Señor y otra gran cantidad de carnales, que quieren seguir siendo amigos del mundo.

Faltan los atalayas, a los cuales Dios quiere utilizar, para anunciar a muchos, por las bocas de sus siervos, que los quiere matar.

Hay muchos en las iglesias que deberían ser amonestados seriamente por sus obras impías, pero los pastores servidores de hombres, le dieron la espalda a Dios y por esta causa el Señor no los puede utilizar para dar sus advertencias.

Pero cuando aparece de milagro un siervo de Dios, que el Señor le utiliza su boca para anunciar la muerte a los pecadores, lo miran como si fuera un enviado del diablo.

Pero el pastor que verdaderamente teme del Señor, anuncia su mensaje, aunque todos en la congregación rechacen su palabra, porque sino, Dios le va a demandar de su mano la sangre del impío.

El mensaje del Señor sobre las almas rebeldes y carnales, es para que reaccionen, se arrepientan y ordenen sus vidas, porque de lo contrario la muerte los va a venir a buscar.

Mejor escuche y actúe seriamente si tiene la bendición de estar en una congregación donde aún su pastor obedece al Señor, y dice todo lo que le ordena, a pesar de todo lo que puedan opinar de él.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright