20/2/2021

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Marcos 16:15-16 ❤️

Bendecido día amados, es increíble la incredulidad de muchas personas, que tienen sus biblias, la leen, pero no le dan la importancia necesaria para saber como tienen que actuar para salvarse.

La orden de Jesús fue muy clara, ir por todo el mundo y predicado el evangelio a toda criatura, mi pregunta es ¿no te das cuenta que está hablando de ti?

Me da la impresión que muchos la leen, pero se siente por fuera de todos estos hechos que van a acontecer en sus vidas.

Quizás crees que es un librito de cuentos, la historias de héroes y fracasados, una fábula o no se que puedes estar pensando acerca de la Biblia, pero quiero decirte, que tu eres el protagonista de cada palabra que ahí esta escrita.

Se está refiriendo a ti, el Señor envía a sus discípulos a predicarte a ti y que sea como sea, te encuentren en algún lugar del mundo para que tomes la decisión de salvarte.

No ignores tu protagonismo, no sea que te agarre por sorpresa el final de lo que está redactado y te encuentres del bando de los condenados.

No es un libro más, es el libro de tu historia, donde te dice de donde viniste, que tienes que hacer y a donde te recomienda ir a vivir la eternidad.

Ya deja de mirar este libro de afuera, porque estas mas adentro de lo que te puedas imaginar.

Lee bien lo que dice, porque por cada palabra que esta escrita, vas a tener que cosechar las consecuencias, sea para tener una eternidad gloriosa, o para que sufras infinitamente.

Ya no ignores lo que está escrito, porque se trata de tu propia vida, lee, y descubre que sos el protagonista y que puedes terminar la historia siendo un héroe.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright