20/3/2021

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6 ❤️

Bendecida noche amados, me he dado cuenta que para obtener los resultados del reino en los miembros, no se les debe imponer las cosas, porque de esa manera, las hacen, pero el diablo sigue gobernando sus corazones y después, se endemonían y te traicionan.

Los seguidores de Jesús, deben obedecer los mandamientos y hacer su voluntad por fe, de lo contrario, todo lo que hagan, va a ser desagradable al creador.

Por eso, el que se acerca a Dios, tiene que creer que el verdaderamente existe y que es galardonador de los que le buscan.

¿Porque las personas no tienen fe? Porque no dedican tiempo para pasar con el Señor, por lo tanto, la palabra de Dios no hace efecto en sus vidas y están en la iglesia llenos de pecados.

Por ejemplo: ¿Que verdadero creyente, podría faltar a un servicio de la iglesia? Ninguno, pero si los miembros vienen por una obligación, después escuchan el mensaje sin ganas, no les hace efecto, el Señor no les da entendimiento y después interpretan todo al reves y luego, murmuran de los pastores y de la congregación.

Lo mismo que los que se roban los diezmos. ¿Que verdadero cristiano los robaría? Ninguno, pero si lo dan sin fe, después cuando algo no les gusta del ministerio, dicen que los pastores se la pasan pidiendo dinero.

Y aunque las escrituras dicen que los que roban el diezmo y las ofrendas son malditos con maldición, a veces entienden la gravedad de lo que hay sobre sus vidas, y todo porque no meditan, no pasan tiempo con Dios y entonces no saben lo que hacen, viven gobernados por los demonios.

Y así pasa con todas las obligaciones que tienen los creyentes con Dios, si se los obliga, y no lo hacen con fe, los pastores deben prepararse para la traición, porque es inevitable.

Sin fe, es imposible agradar a Dios.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright