21/2/2022 – UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17 ❤️

Bendecida tarde amados, esta es una de las mayores bendiciones de seguir a Jesús, no importa que hiciste antes de conocerlo, el puede revertir cualquier situación nefasta.

Tanto la prostituta mas reconocida, como el narcotraficante mas buscado, pueden convertirse en grandes servidores de Dios.

Pero esta promesa formidable no es para mediocres que se acercan al Señor con condiciones, esto solamente se aplica a aquellos que están dispuestos a entregarse por completo en las manos del creador.

En el evangelio, el que no se muere, se muere. Para lograr una verdadera vida espiritual, llena de las bendiciones del Señor, hay que morir para vivir.

Doy fe, de que lo que dice este versículo es verídico.

Cuando no conocía a Jesús, mi único objetivo era acumular mujeres a mi alrededor y lo mas triste, que estaba totalmente vacío de todo afecto, solo por tener placer sexual, pero después de entregar mi vida a Cristo y permitir que provoque el cambio en mi, cuando me case, me sentía como un hombre virgen.

Cuando me paso esto, pude entender el porqué ocurre de esa manera, somos el fruto de una programación y antes, vivía con la información que me había puesto el diablo, pero después de mi conversión, Jesús me formateo y me volvió a programar.

Lo que nos ofrece Jesús, es extraordinario, una oportunidad única, de volver a comenzar sin tener que cargar con las secuelas del pasado, la propuesta es darnos una nueva manera de pensar y un nuevo corazón, para ser verdaderamente felices.

Todas las cosas en tu vida van a ser hechas nuevas.

La vieja prostituta, ahora va a dar su vida, para que las que transitan por ese camino, salgan de esa vida de tormento.

El narcotraficante, no tendrá temor a nada de lo que le pueda suceder, por rescatar a cada uno que se droga.

Eso nos ofrece Jesús, es un Dios maravilloso.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright