DIOS ES INMUTABLE, CUMPLE SUS PROMESAS.
Joven fui, y he envejecido,Y no he visto justo desamparado,Ni su descendencia que mendigue pan.
Salmos 37:25 ❤️
Bendecido día amados, las palabras de David, una ves más, confirman la protección y fidelidad de Dios con aquellos que lo buscan de corazón.
El está diciendo, que desde que tiene uso de razón, desde su juventud hasta los días de su vejez, pudo verificar el obrar del Señor con aquellos que se esfuerzan en tener una intimidad con él, para no pecar y cumplir sus mandamientos.
A los justos, les garantiza su respaldo, en dos de las cosas que mas perturban a los hombres, el temor y la falta alimenticia.
David, se dio cuenta, mediante un análisis que hizo del obrar de Dios con su creación, que cuando lo respetan obedeciendo sus enseñanzas, cuentan con la protección divina, es una regla sin variación.
Pero, no solo los que lo honran con sus vidas están protegidos, sino que también sus hijos y aparte, les garantiza el sustento alimenticio.
Está es una palabra impresindible para que los hijos de Dios la atezoren en el corazón, para enfrentar los tiempos difíciles que se avecinan, donde van a prevalecer el temor y la hambruna.
Todos aquellos, que tengan como prioridad en sus vidas salvar sus almas para entrar al cielo, no tienen que mirar las tormentas pronosticadas hace dos mil años por Jesús, sino que deben permanecer pidiendo al Espíritu Santo, su guía diaria y hacer su voluntad.
Entonces, la protección y el alimento, van a ser sustentados del cielo, aúnque muchos en la tierra, estén turbados y pasando hambre.
El análisis de David, sigue tan vigente, como en los días que lo realizó, Dios es inmutable.
Pastor Eliseo Laguna